INTRODUCCIÓN

Sabemos que el hígado es indispensable para la vida, es nuestra central donde se desintoxica toda la sangre de productos nocivos, así que si falla, los tóxicos se quedan en sangre produciendo múltiples patologías. Por el todos los días pasan muchos litros de sangre al igual que por los riñones. Con el Panel de función hepática podremos valorar el funcionamiento correcto del hígado, para ello vamos a ver con las pruebas incluidas si internamente y externamente con el organismo en general la función hepática es correcta.

CUANDO PEDIRLO

Se puede solicitar siempre que se tenga sospecha de que puede tener la enfermedad ya que se lo puedan haber diagnosticado, tenga algún síntoma característico de la enfermedad. también lo puede pedir como rutina de salud ya que el hígado esta contínuamente desintoxicando y cuando se pone enfermermo no duele nunca ya que no tiene sensores de dolor.

Hepático, Panel Función
15.00€
Ayuno no necesario

Puedes valorar la salud de tu hígado y detectar alguna inflamación que puedas tener por mal funcionamiento u posible obstrucción

8 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos información sobre el la salud del hígado. Puede obtener información de si existe algún tipo de obstrucción interna en el hígado, si se esta produción una destrucción del mismo por motivos externos o si existe una sobrefunción y por lo tanto una carga extra en el trabajo del hígado y por lo tanto un stress nocivo para nuestra salud.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?