INTRODUCCIÓN

LABFORLIFE quiere mediante el panel metabólico completo tener un seguimiento integral de nuestra salud testando todos las áreas de nuestra fisiología y de nuestros órganos. Con el Panel metabólico completo tendrás una analítica completa en lo que se refiere a la salud diaria prácticamente sin esfuerzo.

CUANDO PEDIRLO

Este perfil se pueden pedir de una manera periódica, mínimo 1 vez al año, valorando así su salud de una manera continua de una manera exhaustiva desde el punto de vista metabólico.

Metabólico completo, Panel (MCP)
20.00€
Si ayuno

Con este panel puedes valorar diversos órganos como el hígado, riñones y páncreas entre otros. Es un chequeo completo general.

11 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Mediante este perfil valoramos la función renal, la función hepática, el metabolismo graso y de azúcares, valoración del páncreas y de las proteinas, valoración enfermedades como la gota, la concentración de iones o sales que tenemos en nuestro cuerpo y la salud ósea.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?