INTRODUCCIÓN

Actualmente las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo por encima del cáncer. Muchas de esas enfermedades provienen de una alteración progresiva y sostenida en el tiempo del metabolismo de las grasas. Produciendo una patología subyacente de muchos años graves patologías a partir de mediana edad (entre 40-50 años). Por ello es necesario realizar un seguimiento continuo de las grasas , sobretodo si familiarmente tenemos antecedentes de colesterol elevado. Además de esto debemos realizar un seguimiento de los signos de inflamación existentes en nuestro organismo porque son la antesala a la alteración de nuestro metabolismo graso. Así podemos promocionar y prevenir ya no solo el posible infarto , si no la acumulación de grasas que la provoca. Para este fin LABTOLIFE ha creado un Panel de SALUD CARDIOVASCULAR en el cual se incluyen diferentes marcadores de inflamación y metabolismo graso para escanear las posibles implicaciones o patologías futuras. estamos testando el organismo con indicadores para poder prevenir patologías cardiovasculares en el futuro.

CUANDO PEDIRLO

Las recomendaciones para realizar el panel hoy en día es a la carta. Realmente existe un aumento mayor de incidencia de accidentes cardiovasculares entre 50-55 años, pero hoy en día debido a la magnitud del problema la recomendación desde LABFORLIFE es realizar el panel cuando alguien lo desee. Mas aún cuando con este panel lo que estamos pretendiendo como con otros es la prevención o promoción de la salud. Así que no hay que esperar al diagnóstico ya de la patología cardíaca o lipídica, hay que realizarlo con anterioridad.

Salud Cardiovascular, Panel
35.00€
Si ayuno

Es un panel completo que evalua junto con el colesterol diversos parámetros predisponentes de una patología cardiaca.

10 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos información acerca de tu salud cardiovascular de una manera objetiva a través de índices obtenidos mediante el resultados de los diversos test, ubicándonos en que nivel estamos con nuestro corazón y sistema cardiovascular.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?