INTRODUCCIÓN

Actualmente debemos tener un control en nuestras relaciones sexuales y por lo tanto de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) . Existe un gran número de microorganismos asociado a estas enfermedades , muchos de ellos virus. Muchos de ellos son tratables pero otros podemos tenerlo para siempre y además pueden generar enfermedades graves. Por ello LABFORLIFE ha creado un perfil genético completo de las enfermedades de transmisión sexual.

CUANDO PEDIRLO

Deberíamos solicitarlo cuando hayamos tenido un contacto de riesgo o aquellas personas que sean sexualmente activas sin pareja sin incluir un edad determinada. Además de todo ello siempre es conveniente realizar un control serológico cada cinco años independientemente de la condición.

Completo ENFERMEDAD TRANSMISIÓN SEXUAL (ETS), Panel
70.00€
Ayuno no necesario

Este panel recoge todo tipo de Enfermedad de transmisión sexual (ETS) para que tu tranquilidad sea total con respecto a tu salud sexual.

8 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este perfil obtenemos información serológica sobre prácticamente toda la serología en enfermedades de transmisión por fluidos corporales , verificando un amplio abanico de microorganismos que podemos encontrar.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?