INTRODUCCIÓN

Sabemos que a partir de los 35 años el cuerpo va en decadencia . Hoy en día nuestra esperanza de vida ha aumentado 13 años en los últimos 34 años. Eso quiere decir que pese a todo estamos alargando nuestra longevidad muy rápidamente; por todo ello sabemos que cuando llegamos a una edad intermedia ( 40 - 50 años) es el punto clave en la cual podemos desarrollar algún tipo de patología subyacente. Por ello en LABFORLIFE hemos desarrollado un perfil que analiza el estado de salud global.

CUANDO PEDIRLO

Deberíamos solicitarlo cuando tuviéramos una edad comprendida entre los 40-50 años y con la posibilidad de repetirlo como perfil de revisión 1 vez cada 3 años aproximadamente.

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Mediante este full perfil valoramos la células sanguíneas, función renal, la función hepática, valoración global del metabolismo graso con el colesterol bueno y malo incluidos , evaluación global metabolismo del azúcar, valoración del páncreas, valoración proteica, valoración enfermedades como la gota, la concentración de iones o sales que tenemos en nuestro cuerpo y la salud ósea. Por otro lado también valoramos la glándula tiroides y en otro ámbito realizamos un screenning de cáncer de colon y de mama. Además de realizar un examen de orina.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?