INTRODUCCIÓN

Hoy en día el cáncer ya es en muchos países la primera causa de muerte por delante de los accidentes cardiovasculares. Debemos de entender que el cáncer va ha ser una enfermedad común y cada día más. Este crecimiento de la incidencia de cáncer (independientemente de factores externos) se debe al aumento de la esperanza de vida que estamos experimentando en los últimos años. No olvidemos que el cáncer es únicamente la alteración en el comportamiento de un grupo de células que empiezan a funcionar por su cuenta de forma autónoma debido a una cantidad de mutaciones que se producen en su material genético. Para este fin LABTOLIFE ha creado un Panel Cáncer en el cual se incluyen diferentes marcadores tumorales para escanear diferentes órganos o áreas corporales y todo con un coste que nos acerque a que quien lo desee pueda realizarse las pruebas para su screnning.

CUANDO PEDIRLO

Las recomendaciones para realizar el panel hoy en día es a la carta. Realmente existe un aumento mayor de incidencia de cáncer entre 50-55 años, pero hoy en día debido a la magnitud del problema la recomendación desde LABFORLIFE es realizar el panel cuando alguien lo desee. Existen muchas razones para realizarse el Panel pero creemos que la más importante realmente es el poder testar objetivamente el cáncer y llegar a una tranquilidad periódica si el resultado de los marcadores es negativo. Decimos periódica porque cada uno marcará la periodicidad con la que se quiere hacer la prueba ya que es una simple extracción sanguínea.

Cáncer, Panel (Hombre)
50.00€
Ayuno no necesario

Con este panel de cáncer realizaremos un screening de los cánceres más comunes, el de próstata, gástrico,páncreas, colorectal y sanguíneo.

6 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos información acerca del nivel de los marcadores tumorales de diferentes órganos o sistemas. No sólo con la positividad de estos tenemos un diagnóstico de cáncer , pero si nos da una posible alerta de una manera cómoda y sencilla. Debemos remitirnos a pruebas genéticas y de imagen para seguir diagnosticando un posible cáncer.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?