INTRODUCCIÓN

Actualmente en los últimos 30 años aproximadamente la esperanza de vida se ha incrementado en 10 años . Ese incremento nos obliga a cada día incrementar nuestra salud para tener una mayor calidad de vida en el presente y en el futuro. Querrías llegar a una esperanza de vida actual de 85 años con mala calidad de vida?, piénsalo.

CUANDO PEDIRLO

Este panel debes de pedirlo para poder evaluar cuanto antes tus hábitos actuales de vida a partir del nivel de oxidación y envejecimiento corporal y metabólico. Con ello podrás revertir estados de aceleración del envejecimiento del organismo y por lo tanto decelerar las probabilidad des de futuras patologías . A través de este panel podrás redirigir principalmente tu alimentación, actividad física y hábitos de la vida diaria que hacen mella en nuestro envejecimiento prematuro.

Antienvejecimiento, Panel
150.00€
Si ayuno

No olvides que puedes averiguar si estas envejeciendo de una manera mas rápida y por lo tanto cambiar tu estilo de vida para evitarlo.

3 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Obtenemos información sobre el nivel de oxidación de tu cuerpo , este nivel de oxidación son los procesos implicados en tu deterioro y por lo tanto en el envejecimiento de tu organismo. El nivel de oxidación afecta a tu genética y si esta se afecta tendremos una alteración a todos los niveles corporales. Con su conocimiento y reversión estamos previniendo y alargando el inicio de cualquier patología aasociada al envejecimiento.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?