INTRODUCCIÓN

Hoy en día sabemos que una de las formas de prevenir enfermedades es promocionar nuestro estado de salud mediante el deporte. Realizar deporte de regularmente con una intensidad media aporta muchos beneficios en nuestra salud. Por ello debemos hacer un seguimiento de ese status deportivo ya que para el organismo es un aporte extra. Además aquellos que quieran implementar y mejorar su rendimiento deportivo necesitan saber en todo momento como se encuentran par a poder llegar a una meta . Por ello LABFORLIFE ha creado un Panel de Deporte (SPORT PANEL) en el cual se incluyen pruebas que testan la parte de metabolismo más implicado en el deporte tanto aeróbico como anaeróbico.

CUANDO PEDIRLO

Puedes pedir este Panel cuando lo necesites; antes de empezar un periodo deportivo, durante o en su finalización. También lo puedes utilizar como screening de salud si te interesa el Panel.

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos información acerca de tu salud metabólica y hormonal relacionada con el incremento de tu tasa metabólica. Además obtenemos información sobre el nivel de tus sales minerales y el metabolismo de hierro, tan importante para un buen rendimiento.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?