INTRODUCCIÓN

El cáncer de próstata es el cáncer por sexo que más se da en hombres. 1 de cada 8 hombres desarrollara un cáncer de próstata sin presentar sintomatología hasta etapas avanzadas de la enfermedad. Así su detección precoz nos lleva a tasas de supervivencia de hasta el 90%.

CUANDO PEDIRLO

Si eres un hombre de 43 años o más, debes priorizar sobre la condición de tu próstata. Además de esto, es importante tener en cuenta que si tiene algún síntoma urológico o un pariente de primer grado con cáncer de próstata o síntomas urológicos, debe considerar seriamente realizar este examen.

Panel Cáncer Próstata
15.00€
Ayuno no necesario

El análisis de sangre de PSA mide la proporción de PSA libre a PSA total. Cuando el PSA se eleva, esta prueba puede ayudar a distinguir entre cáncer y una afección benigna.

2 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con esta prueba obtenemos un chequeo sobre el estado de tu próstata. La relación PSA Total/Libre nos da mucha información sobre el estado de tu próstata y nos alerta si fuera necesario realizar alguna prueba complementaria.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?