INTRODUCCIÓN

El Panel Sport Hormonas evalúa las hormonas centrales relacionadas con el rendimiento, como la testosterona y androstendiona. También se mide la SHGB (globulina que se une a la hormona sexual), lo que nos permite hacer un cálculo de los niveles de testosterona libre.

CUANDO PEDIRLO

Si eres deportistas y necesitas saber a que nivel se encuentran tus hormonas relacionadas con el rendimiento deportivo , ya que para implementarlo necesitas aumentar tu fuerza y aguante muscular. Puede ser prueba complementaria al Panel de rendimiento.

Panel Sport Hormonas
30.00€
Ayuno no necesario

La monitorización de los hormonas masculinas implicadas en la fuerza y rendimiento son indispensables para poder superar nuevos retos deportivos

4 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Obtendrás información acerca de tus niveles hormonales y así saber que grado de desarrollo muscular y de rendimiento podrás tener . Con todo ello la necesidad de llevar el mismo ritmo de entrenamiento u otro para llegar a tu meta.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?