INTRODUCCIÓN

La infertilidad puede ser un momento muy angustiante, tanto para hombres como para mujeres. Este perfil busca los desequilibrios hormonales que pueden conducir a la infertilidad en los hombres. Incluye la hormona luteinizante (LH) y la hormona foliculoestimulante (FSH), que examinan su función hipofisaria y una medida de los niveles de testosterona . El perfil también aborda su globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG), que proporciona una buena indicación de sus niveles de andrógenos.

CUANDO PEDIRLO

Cuando exista algún problema relacionado con la fertilidad y queramos saber si no es producido por algún desajuste hormonal dando lugar a alteraciones en procesos de maduración de espermatozoides y por lo tanto a la disminución de la fertilidad

Panel Fertilidad
35.00€
Ayuno no necesario

Es indispensable valorar tus hormonas para saber existe algún tipo de alteración en tu fertilidad

5 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Sabremos si existe algún desajuste hormonal importante y por lo tanto si debemos acudir al especialista para poder recibir tratamiento y poder subsanar así el problema.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?