INTRODUCCIÓN

Hoy en día tenemos una amplia gama de drogas con las cuales nos podemos encontrar. Desgraciadamente el consumo de las drogas va en aumento y cada vez más en edades más tempranas. Es fundamental el control y la detección de distintas drogas para poder solucionar el problema precozmente. Por ello LABFORLIFE crea un panel para la detección de los diferentes tipos de drogas más comunes.

CUANDO PEDIRLO

Se puede solicitar siempre que se tenga sospecha de que una persona esta consumiendo algún tipo de droga o para realizar un seguimiento. esta prueba se puede realizar tanto en sangre como en orina. Por lo tanto tambien esta disponible en SALUD EN CASA.

Panel Detección de drogas
27.00€
Ayuno no necesario

Podremos detectar 10 tipos de drogas hasta con una periodicidad de un mes desde la toma de estas.

10 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos en un periodo de tiempo muy pequeño una valoración de los diferentes tipos de drogas existentes. De forma que si es positivo sabemos que se ha tomado algún tipo de estas drogas testadas. El nivel de detección de las diferentes es muy bajo , es decir detectan cantidades muy pequeñas de ellas , pudiendo así detectar restos de estas drogas tomadas hasta un mes antes del día del test.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?