INTRODUCCIÓN

Hoy en día la diabetes se esta conviertiendo en la enfermedad del siglo XXI. Nuestros hábitos saludables cada vez son menores, aumentando el sedentarismo y el aumento de la comida rápida. Por ello sobretodo la diabetes mellitus tipo 2 se ha incrementado en los últimos años. Un seguimiento contínuo junto con un hábito alimenticio saludable aumentará nuestra calidad de vida y nuestra esperanza de vida. Por ello en LABFORLIFE hemos creado un perfil que controla tu azúcar, tus riñones y tu salud cardiovascular, que son los 3 puntos básicos en la diabetes.

CUANDO PEDIRLO

Se puede solicitar siempre que se tenga sospecha de que puede tener la enfermedad ya que se lo puedan haber diagnosticado, tenga algún síntoma característico de la enfermedad. También lo puede pedir como seguimiento de la diabetes para valorar como funcionan tus hábitos de vida.

Panel Diabetes
20.00€
Ayuno no necesario

Actualmente la diabetes y sobretodo la tipo 2 es una enfermedad común a partir de mediana edad. Por ello es necesario su prevención y con este panel podrás tenerla

5 Pruebas Incluidas

QUE INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos información sobre el estado de la diabetes en referencia al azúcar , a la función de los riñones que puede verse afectada por la diabetes y también a como tenemos el perfil de grasas corporales, ya que se ven también afectadas por la diabetes.

¿Estas buscando otra prueba?

Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

Busca tu prueba

LISTADO

¿Como realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba

Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

Registrate en la web

Registrate en la web

Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados

Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

¿Quieres que te llamemos?