TAMBIÉN CONOCIDO COMO

Test de alergia alimentaria, intolerancia a alimentos

Para descartar una posible alteración gastrointestinal por ingestión de alimentos y para averiguar que tipos de alimentos pueden causar malas digestiones y una predisposición a engordar.

¿Cuando hacerse el Análisis?

Se realiza el análisis cuando se sospecha alteraciones gastrointestinales que pueden ser producidas por la ingesta de diferentes tipos de alimentos.

¿QÚE ES?

La intolerancia alimenticias y a los productos no alimenticios, por lo que es esencial que ambos sean analizados al mismo tiempo. Nuestra prueba es la única prueba disponible online que analizado tanto los productos alimenticios como los productos no alimenticios.
Todo el mundo sufre intolerancias, pero no todas producen síntomas visibles o causan problemas importantes. Esta es la razón por la que una prueba de un paso es importante y no tienes que pagar ningún extra para descubrir cuáles son esas intolerancias.
Tus intolerancias pueden verse alteradas con el tiempo y se ven afectadas por tu exposición al elemento y su entorno. Si tienes problemas inexplicables en la piel, en el aparato respiratorio o en el aparato digestivo, debes someterte regularmente a pruebas de intolerancia.

¿CUÁNDO DE SOLICITA?

Se puede realizar para mejorar el estilo de vida sobretodo en la alimentación o cuando se sospeche que pueda tener algún tipo de alteración producida por algún alimento.

  • Alteraciones gástricas
  • Flatulencias
  • Irritabilidad
  • Malestar general
  • Decaimiento
  • ¿QUÉ SIGNIFICA EL RESULTADO DE LA PRUEBA?

    Con resultados positivos a diferentes alimentos y otras sustancias químicas deberá evitar la toma de estos para no incrementar la cantidad residual y por lo tanto conllevarle a alguna patología.

    ¿Nunca podre tomar los alimentos que soy alergico?
    Si el porcentaje de intolerancia o alergia es elevado probablemente no , pero muchas veces se permite la toma de pequeñas cantidades de alimento pero siempre esas tomas deben de ser con una diferencia en el tiempo.

    Test Alimentario 80 Alimentos
    Ayuno no necesario

    ¿POR QUÉ HACERSE EL ANÁLISIS?

    Para descartar una posible alteración gastrointestinal por ingestión de alimentos y para averiguar que tipos de alimentos pueden causar malas digestiones y una predisposición a engordar.

    ¿Estas buscando otra prueba?

    Si ya tienes claro que tipo de pruebas te han pedido, sólo tienes que buscar en nuestro listado de pruebas, donde te indicamos la prueba y su precio para que lo tengas todo claro desde el principio. Si no la encuentras contacta con nosotros, seguro que la tenemos.

    LISTADO

    Pruebas relacionadas

    ¿Como realizo mi pedido?

    Elige tu prueba

    Elige la prueba

    Sólo tienes que elegir cualquier tipo de panel o escogerte las pruebas que necesites para tu análisis y seguir la compra en el carrito.

    Registrate en la web

    Registrate en la web

    Rellena el formulario con tus datos para que tengas la plataforma donde podrás consultar todas tus analíticas.

    Consulta tus resultados

    Consulta tus resultados

    Desde tu área de cliente podrás consultar todos tus análisis y seguir así tu historial.

    ¿Quieres que te llamemos?