Laboratorio

Siempre a la vanguardia.
Anticipándonos a tus necesidades.

Laboratorio Hospital 4


El Laboratorio Hospital 4 se fundó en el año 1982 por la unión de cualificados profesionales de la Sanidad para cubrir la demanda sanitaria de la población.

Durante estos años, las crecientes innovaciones en el sector nos han motivado para seguir avanzando en el desarrollo de nuestro campo, abarcando tecnología diagnóstica, informática, docencia y recursos humanos.

Nuestros clientes amparados por la ley de Protección de Datos, pueden disponer a través de Internet, de los resultados analíticos, acortando tiempo de espera y desplazamiento. Desde el principio nuestra política ha estado basada en la innovación y en la búsqueda de la mejora en el grado satisfacción de nuestros clientes, tanto particulares como entidades.

MISIÓN

Ofrecer el mejor servicio de nuestro sector a nuestros clientes con los mejores medios que permitan realizar todas las pruebas complementarias al diagnóstico, de analítica clínica, biología molecular y genética, prescritas por los responsables médicos, con la máxima calidad y profesionalidad.

VISIÓN

Ser el laboratorío de referencia de análisis clínicos en la ciudad de Valencia.

VALORES

  • Profesionalidad
  • Transparencia
  • Rigor
  • Seguridad
  • Confidencialidad
  • Innovación

Nuestras instalaciones

Situados en zona centro de Valencia, con conexión Metro Valencia, Estación de Tren Renfe Y EMT. Contamos con las últimas tecnologías y equipamientos para tu diagnóstico, además de salas de extracción modulares para la realización de los diferentes análisis y pruebas.