Opiniones de

Por qué lo que más importa es lo que tu opinas


El mejor


Hugo

Unos bordes de mucho cuidado, además me perdieron unos analisis muy importantes. 0 recomendable


Car Castoc

Acudí realizarme una analítica con bastante urgencia, me atendió Amparo en la recepción un trato excelente! Encima te dan un montón de facilidades a la hora de mandarte los análisis: a través de la web o vía mail, súper cómodo para los que no podemos estar acudiendo a recoger resultados.


Carla Rubio oliver

Magnífico centro de análisis clínicos con las más avanzadas tecnologías. Me atendieron fenomenal y los resultados los tuve en un tiempo record.
Lo recomiendo.


Santiago Badia

La persona que me ha pinchado era muy amable y muy simpática.


Salma Mouakkad

Este comentario es de súper agradecimiento para todo el personal de Laboratorio Hospital 4. Hoy sábado mi hijo se ha encontrado con que el resultado de una PCR realizada en otro laboratorio el día 9 (miércoles) a las 8 horas, a petición de la empresa para control postvacacional, no está el resultado y no hay manera de comunicarse con ellos. De ello se deriva que no pueda incorporarse Hemos localizado este laboratorio y Todo amabilidad y facilidades, de tal forma que esta tarde tendremos los resultados de la serologia. Soy sanitaria y el protocolo Covid-19 lo llevan a rajatabla. No entiendo algunos comentarios que he visto


Inmaculada Peris Planells

Muy contento con el servicio, necesitaba realizarme una PCR de coronavirus y en este laboratorio me atendieron con mucha amabilidad y rapidez. Obtuve los resultados en el tiempo esperado. La persona que me hizo la extracción lo hizo de forma muy profesional y precisa, sin apenas molestias. Además, se nota que hay buen ambiente de trabajo. Si tengo que necesitar alguna analítica más en el futuro, no dudaré en recurrir a ellos.


Javi de juan oliva

Excelente labororatorio, personal muy profesional, fui ayer en la tarde y la chica que me a tomado la muestra tiene una muy buena mano ni sentí cuando me han tomado la muestra, en realidad todo el personal muy agradable. 100 % recomendado desde ahora me cambió con ellos.


Claudio Giordanelly

Fui a realizarme una PCR y quedé muy satisfecha. Cabe destacar la profesionalidad, el trato que ofrecen y rapidez. Quede enamorada de la calidad humana de Amparo y María Jesús. Súper recomendable


María Hernández Tecles

Hemos acudido a realizarnos PCR y nos han atendido muy amablemente. Han sido muy eficientes y nos ha
dado el resultado en el tiempo estimado. Totalmente recomendable.


Aurora Ibarra

El equipo me aconsejó profesionalmente sobre el tipo de prueba que debía realizarme y se lo agradezco por aquí también. Con tanta información disponible estaba desinformada. Luego, en la prueba, todo súper rápido y resultados en nada. El trato personal fue muy bueno, incluso por teléfono. Sin duda muy contenta con el servicio. Gracias.


Emma Gorgonio

Los trabajadores son muy amables y el servicio muy eficaz, gran rapidez en proporcionar los resultados. Quedé muy satisfecha.


Carmen Collado

Conocemos a Francisco , el dueño desde hace 25 años y es un gran profesional , con un excelente equipo y muy buena persona. enhorabuena por las nuevas instalaciones. besos a todos


Ma Jesus Revilla

Resultados muy rápido, atención muy profesional y agradable.
Muy recomendable.


Mayca caro

Fui a realizarme la serología para saber si había pasado la covid-19, ya que mi familia habían dado positivo en la pcr y yo negativo. Lo recomiendo tanto por el trato recibido, la profesionalidad y por toda la información que te ofrecen, sin duda volveré.


Marc Catalan Nogues

Acudí para realizarme unas pruebas de análisis en sangre y orina. La atención fue muy profesional, resolvieron todas mis dudas y me facilitaron los resultados en el plazo acordado.
Recomiendo el Laboratorio ya que da igual si acudes de forma particular o por compañía, que ellos siempre te informan y atienden.
Sin duda volveré. Gracias al equipo por el trato recibido.


Diego LC

Fui a hacerme la PRC y el servicio fue estupendo, los especialistas muy amables y los resultados los tuvieron en unos días.
Súper recomendado.


Zoriak

Nosotros fuimos los 4 miembros de la familia, un trato excepcional, unos grandes profesionales


Gemma Escudero Gomez

Muy buenos profesionales, muy recomendables, Sandra en recepción muy atenta


Anabel Zornoza

Unos profesionales muy buenos yo trabajo con un ginecólogo y obstetra y mando a todas mis clientas para que vayan allí dan mucha confianza y el trato genial y dan los resultados en la mayor brevedad y la recepcionista
Sandra y la enfermera Roxana toda unas profesionales lo recomiendo y trabajan mañana y tarde


Ana Delgado

Muy buenos profesionales. Trabajo en una clínica oftalmológica y todas nuestras analíticas para preoperatorios y PCR para intervenciones se los remitimos a ellos. Sandra la recepcionista muy amable y simpática, una gran profesional.


Monica Romero Rodriguez

He estado de prácticas en este Laboratorio y no he podido aprender más y estar más contenta, son unos profesionales que se nota que les gusta su trabajo ya que he podido ver su dedicación y cuidado en cada análisis. Me han enseñado tanto y estoy tan agradecida!! Sin duda, si necesito algo los elegiré a ellos. Ahora voy a afrontar el mundo laboral y lo hago sintiéndome preparadísima y con mucha fuerza! gracias de corazón


Jennifer Garcia Garrido

Son muy buenos y la chica de recepción es majisima


Lucia Tebar

La información es muy clara, la atención en recepción y del personal médico es impecable, fui a hacerme test para CORONA tres veces y quedé muy satisfecha con el trato y la velocidad de los resultados.


María P.G.

He acudido varias veces a sus instalaciones para realizarme tanto analíticas como PCR. El trato recibido por el personal ha sido muy bueno, y en especial por María Jesús, que acudía con una duda a cerca del procedimiento de la PCR y la resolvió rápido y de forma sencilla. Un 10.


Lucia Vazquez Olmedo

Laboratorio muy funcional y María Jesús me atendió fenomenal, me mando los resultados muy rápido y un trato muy agradable


Juan Carlos Molero

Laboratorio muy recomendable, trato cercano y muy profesional.


Vicente Aranda

Estoy encantada con Maria Jesus, analista del laboratorio, por su profesionalidad y calidez en el trato con sus clientes. Mis hijas y yo no vamos a otro laboratorio desde que la conocimos.


Alicia

La persona que me ha pinchado era muy amable y muy simpática.


Salma Mouakkad

Fantástico


Andrea Laguna

Acudí realizarme una analítica con bastante urgencia, me atendió Amparo en la recepción un trato excelente! Encima te dan un montón de facilidades a la hora de mandarte los análisis: a través de la web o vía mail, súper cómodo para los que no podemos estar acudiendo a recoger resultados.


Carla Rubio oliver

Magnífico centro de análisis clínicos con las más avanzadas tecnologías. Me atendieron fenomenal y los resultados los tuve en un tiempo record.
Lo recomiendo


Santiago Badia

¿Que opinión tienes de nosotros?

Tu opinión es muy importante para nosotros
¿Quieres comentarnos tu experiencia?