Paneles hombre

Evalúa de forma rápida y sencilla tu salud general mediante los paneles de análisis que te ofrecemos

Cáncer

Los controles analíticos sobre cáncer pueden ayudar a laprevención del mismo o dar la oportunidad de anticiparnos.
Información

Sport

Obtenga las pruebas que utilizan los mejores atletas para entender y ajustar tu rendimiento, aumentando la motivación y su recuperación.
Información

Salud Sexual y Fertilidad

Quédate tranquil@ con las enfermedades de transmisión sexual . Además si deseas chequear tu fertilidad o tu embarazo tienes una gran variedad de pruebas
Información

Salud General

Cualquiera que sea tu etapa de la vida, encuentra la prueba adecuada con nuestra gama completa y asequible de controles de salud.
Información

Salud Cardiovascular

Encontrarás pruebas diseñadas para saber la información valiosa sobre sus propios factores de riesgo y así poder realizar cambios en tu estilo de vida.
Información

Antienvejecimiento y estrés

Si quieres comprobar tu estado de salud, ahora puedes. Nuestras pruebas de antienvejecimiento y estrés te ayudarán a conocerte mejor.
Información

¿Tienes preguntas?

Te informamos de las dudas más comunes que suele tener la gente, si hay algo en lo que tienes dudas escríbenos contacta.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 8h a 20h. y los sábados de 8.30h a 12.30h.
El tiempo de respuesta depende de las pruebas solicitadas, puede consultar dicho tiempo aproximado cuando se realice la extracción
Hay tres opciones para tener acceso a los resultados de su analítica:

-Por e-mail: Se le enviará un correo electrónico con la analítica en un fichero encriptado donde tendrá que introducir la clave recibida.
-Web: Podrá acceder a su usuario donde dispondrá de todo su historial analítico de pruebas realizadas en Laboratorio Hospital 4.
-Recogida en laboratorio: Podrá acudir a nuestras instalaciones y nuestro personal le facilitará el informe impreso de su analítica.
Depende. El laboratorio dispone de unos perfiles básicos, los cuales están ya ajustados y presupuestados. También se le puede realizar un presupuesto de las pruebas solicitadas.
Depende. Si el resultado del cultivo es negativo el tiempo de respuesta es 24h, en caso de ser positivo el tiempo son 48h ya que se realizará el antibiograma.
Depende de las pruebas solicitadas. Por lo general tiene que venir en ayunas, aunque hay ciertas pruebas como hormonas, marcadores tumorales, etc. para las cuales no es necesario el ayuno.
Aproximadamente 48h
Sí, es obligatorio entregar el volante previo a la toma de muestra. No se reembolsará el importe de cualquier analítica abonada cuyo documento se entregue posteriormente al pago.