INTRODUCCIÓN

Actualmente las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en el mundo por encima del cáncer. Muchas de esas enfermedades provienen de una alteración progresiva y sostenida en el tiempo del metabolismo de las grasas. 

Enfermedad cardíaca es un término general que se utiliza para referirse a una gran variedad de trastornos agudos y crónicos que afectan a uno o más componentes del corazón. Cualquier situación que comporte lesión al corazón o disminución del aporte de oxígeno al corazón hace que el corazón sea menos eficiente reduciendo su capacidad de llenado y bombeo de la sangre, lo que repercute tanto directamente sobre el corazón como sobre otros órganos y tejidos. Las enfermedades cardíacas pueden ser congénitas o adquiridas.

La enfermedad cardíaca constituye la primera causa de muerte tanto en hombres como en mujeres.

CUANDO PEDIRLO

El riesgo es mayor en personas con sobrepeso, fumadoras, con hipertensión o diabéticas, con pruebas indicadoras de riesgo cardíaco alteradas y en aquéllas con historia familiar de enfermedad cardíaca. 

Salud Cardiovascular, Panel
35,00€
Si ayuno

La evaluación del riesgo cardíaco incluye una serie de pruebas con capacidad de predecir si una persona puede presentar algún tipo de afectación cardiovascular, como un infarto de miocardio o un accidente vascular cerebral. Estas pruebas se han orientado para poder clasificar el riesgo en leve, moderado o alto.

10 Pruebas Incluidas
Volver

QUÉ INFORMACIÓN OBTENGO

Con este análisis obtienes información de tu salud cardiovascular.

¿Cómo realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba que necesitas

Busca tu prueba con el buscador o bien selecciona un panel específico que incluye diferentes pruebas. Ahí encontrarás toda la información de la prueba.

Haz tu pedido

Haz tu pedido

Una vez sepas qué prueba necesitas tan solo añádela al carrito y realiza el pago. El equipo se pondrá en contacto contigo.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados online

Ponemos a tu disposición una plataforma para que puedas consultar tus pruebas analíticas. Además de las pruebas realizadas con anteriodidad.