INTRODUCCIÓN

Hoy en día existen una amplia gama de drogas con las cuales nos podemos encontrar. Su consumo va en aumento y cada vez podemos encontrarlas en edades más tempranas. Es fundamental el control y la detección de distintas drogas. LABH4 ofrece un panel para la detección de los diferentes tipos de drogas más comunes.

Al consumir drogas el cuerpo las metaboliza a través del hígado. Éste las va a transformar en metabolitos para que se puedan eliminar. La tarea de expulsión del organismo la ejerce el riñón, aunque también se elimina a través del sudor, las heces… Es por ello, que se realiza un análisis de orina para poder detectar su consumo.

CUANDO PEDIRLO

Las pruebas de detección de drogas se usan para averiguar si una persona ha usado ciertas drogas o medicamentos.

Pueden usarse con los siguientes fines:

  • Empleo: Los empleadores pueden hacer pruebas antes de contratar a una persona, o después, para ver si usa drogas en el trabajo.
  • Organizaciones deportivas: atletas profesionales y/o universitarios. 
  • Propósitos legales, forenses o judiciales.
  • Vigilar el uso de opiáceos: Si a usted se le ha recetado un opiáceo para el dolor crónico, el médico podría pedir una prueba de drogas para confirmar que está tomando la cantidad correcta del medicamento.
TEST DETECCIÓN DROGAS
50,00€
Ayuno no necesario

Detecta 13 tipos de drogas en orina en un máximo de 1 mes desde la toma de estas.

12 Pruebas Incluidas
Volver

QUÉ INFORMACIÓN OBTENGO

Con este Panel obtenemos de forma rápida una valoración de la toma y permanencia de las diferentes drogas. El nivel de detección es muy bajo, es decir se detectan cantidades muy pequeñas de ellas, pudiendo así detectar restos de estas drogas tomadas hasta un mes antes del análisis.

Según la sustancia consumida, la edad, el almacenamiento de grasa o la metabolización de cada persona, el tiempo que permanece la droga en el cuerpo y que, por tanto, puede ser detectada podrá ser mayor o menor.

Concretamente las anfetaminas y la cocaína permanecen hasta 4 días en el organismo. Mientras que el cannabis se puede llegar a detectar hasta 30 días después del consumo.

¿Cómo realizo mi pedido?

Elige tu prueba

Elige la prueba que necesitas

Busca tu prueba con el buscador o bien selecciona un panel específico que incluye diferentes pruebas. Ahí encontrarás toda la información de la prueba.

Haz tu pedido

Haz tu pedido

Una vez sepas qué prueba necesitas tan solo añádela al carrito y realiza el pago. El equipo se pondrá en contacto contigo.

Consulta tus resultados

Consulta tus resultados online

Ponemos a tu disposición una plataforma para que puedas consultar tus pruebas analíticas. Además de las pruebas realizadas con anteriodidad.